jueves, 6 de diciembre de 2012

ALIZÉE EN EL SHOW DE RADIO MFM

A pesar de que el nuevo vídeo de Alizée, "A cause de l'automne" sigue bloqueado en nuestro país, esta mañana, Alizée concedió una pequeña entrevista vía telefónica a la radio francesa MFM, para hablar sobre su nuevo album, su lanzamiento en febrero del 2013, por que fue que tardo tanto tiempo en sacar alguno nuevo de música, y hasta si esta a favor del matrimonio y la adopción entre personas del mismo sexo. A continuación, la entrevista en español por Pure Charts. 

En primer lugar, ¿Por qué tardaste tanto tiempo antes de regresar con tu album mas reciente "Une Enfant du Siècle" en marzo de 2010? 
Hice un montón de música, me he tomado el tiempo necesario para prepararme para el nuevo álbum que es especialmente querido por mí, yo trabajo con equipos nuevos", explicó a su vez, anunciando que este nuevo album es mucho mas agudo que los anteriores. "Vuelvo a la variedad francesa y espero que el nuevo album pueda seducir al publico", agregó. 

Por lo que has dicho... ¿El nuevo album es mas maduro cierto? 
"En este nuevo album hablo mucho sobre el amor, pero tambien decepciones y mucha nostalgia. Este es un álbum más maduro. Esto es importante porque es un momento que he pasado en el mundo de los adultos. Incluso si mantengo mi mano en la de un niño pequeño, tengo preocupaciones, como todos, tengo cosas que me gustas y cosas que no", "Ahora, tengo 28 años, yo sería una Lolita!", bromeó. 

¿Piensas que el matrimonio es para todos? 
Estoy a favor, por supuesto! "Estoy totalmente a favor, por supuesto. Mi prima es lesbiana, ella tiene una pequeña niña, es mi ahijada y estoy muy, muy orgullosa. Ella es muy equilibrada, incluso más que otros niños que son criados por un padre y una madre", dijo la intérprete de "Fifty Sixty ".

Audio de entrevista: http://dai.ly/TI2yB1
Fuente (Pure Charts): http://bit.ly/RFg9d6

No hay comentarios:

Publicar un comentario