lunes, 12 de abril de 2010

FAN ART

ViCa Store Lanza Diseño Dedicado a Alizée.


Hola, Como están? Aquí les traigo algo para animarlos! Es un nuevo fan Art! Les estoy hablando
de una Bolsa ecológica creada por ViCa.

Todo empezó la semana pasada cuando en mi escuela había un concurso de ciencias en el cual cada alumno tenia que llevar un prototipo didáctico. Ami y a una prima se nos ocurrió hacer bolsas ecológicas, (sabemos que ya existen) pero no con diseños exclusivos y originales. Mi proyecto titulado Eco-Bolsas logro ganar el tercer lugar de mas de 100 proyectos de ciencias en mi escuela! No gane el primer pero vi que a las muchachas de mi escuela les
espesaron a atraer mis diseños y en especial Uno titulado ''J'en Ai Marre'' Luego se nos ocurrió publicar una marca de bolsas, dirán como? mi prima es diseñadora y se nos facilita mas hacerla, por pronto la tienda sera Online! lo pueden ver continuación.

Todavía me hace falta publicar la tienda pero el blog ya esta listo!

Nombre: J'en ai marre (Estoy harta que no que no cuiden mi hogar)

Se han de preguntar ¿por que ViCa? Porque El nombre de mi prima es Vivían Miranda Y pues el mio Carlos Miranda! Unimos las 2 primeras silabas de cada nombre!


+ Miren lo que hizo un fan de Alizée:

Photobucket

Photobucket

Y nos dijo: ''Para los que no pudieron comprarlo o no alcanzaron aquí les dejo otra opción'' (Nada lo detuvo para tener su cofre)

verdadero fan: (SEBASTIAN VARGAS)

+DIBUJOS

BY (CARLOS MIRANDA)

BY (ALFREDO CARRANCO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario