sábado, 19 de marzo de 2011

MENCIÓN DE ALIZÉE EN NOTA SOBRE LA SUPUESTA MUERTE DE INSTITUBES

Rob : R.I.P. Institubes

El pasado 16 de marzo, la pagina de Internet con el nombre de ''La Depeche'', publico una nota sobre Institubes, la cual ya había sido publicada en la pagina web de esta misma compañía musical, pues dentro de esta nota tenia la aparición el nombre de nuestra querida Alizée, pero lamentablemente no para bien, ya que dice que el mas reciente y fallido disco de Alizée ''Une Enfant Du Siècle'' ya no es posible de rescatar.

A continuación la nota:

ROB: ''INSTITUBES, DESCANSA EN PAZ''

El álbum de Alizée ''Une Enfant Du Siècle''. no fue suficiente bueno para ser rescatado de el fracaso. Después de ocho años de su nacimiento un agitadores pocos electrónica hierba redomado - de Para One a Rob a través de Surkin oChateau Marmont - y llevar a los dulces subestimado rap loco en francés L'Atelier , el sello francés Institubes poner la llave debajo de la puerta .

En una extensa declaración un tanto fatalista responsables de Jean-René Etienne Emile Shahidi y explicar cómo la estructura ya no puede flotar en el estancamiento de una industria afectada, y deploran la volatilidad se ha convertido en un arte entre mil producto de consumo.

En conclusión, los dos hombres tristes tranquilidad sobre el futuro de sus crías, y mencionó en particular el reciente trabajo de Rob (banda de sonido hermoso Espina ) y el muy esperado nuevo álbum Surkin (ahora editado por Mármol , la etiqueta que creó con Para One y Bobmo cuandoTeki Latex y orgasmo ahora resoplido lado de sonido Pellegrino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada