Hola, bueno aquí les traigo una nota en la que publica los nombres de los artistas que se estarán escuchando este 2011. ¿Qué nombre creen que aparece? Obvio, el de Alizée! Ese es otro punto a favor a la oficialidad del nuevo disco de Alizée, que prepara para este año.
El año que apenas comienza abre las puertas a diversos artistas, que tratarán de dominar las listas de popularidad
CIUDAD DE MÉXICO (09/ENE/2011).- Influidas por la prensa musical, desde Billboard hasta la revista Rolling Stone; por los poderosos canales de televisión musical, como MTV y VH1, y por la compra digital en línea, las tendencias musicales que se dejarán oír este año prometen algunas sorpresas desde la alta fidelidad hasta el iPod e incluso en el celular.
En el negocio musical (fuera del catálogo que se mantiene como caballo de batalla de la industria) desde hace tiempo se apuesta sobre seguro, y aunque aún se considera un arte, es ante todo un negocio de estilos, tendencias, artistas e intérpretes donde muchas veces no basta con tener una cara bonita.
De lo que se trata es de vender grandes volúmenes, de potencializar nuevas carreras y de ir a lo seguro o de arriesgarse (siempre con una extraña combinación donde hay que ser temerario y conservador a la vez) para no caer en el “más de lo mismo”.
Entre estas circunstancias, los sonidos que estarán en boga este año, con altas probabilidades de continuar así durante la década, son diversos, y el rock o los llamados “artistas consagrados” estarán de la mano con los nuevos músicos que empiezan a destacar por encima de los demás. ¿Su objetivo final? El oído de los consumidores, su atención y sobre todo: su dinero.
Dentro de las fronteras comerciales establecidas por el rock pop (en donde en realidad es difícil encontrar propuestas verdaderamente novedosas) se estarán escuchando los nuevos materiales de estrellas y artistas tan diversos en géneros, estilos y hasta nacionalidades como U2, Lady Gaga, REM, Britney Spears, Pearl Jam, Ozzy, AC / DC, Metallica, Coldplay, Foofighters, Los Beastie Boys, The Strokes, Alizée y Madonna.
Merci Ali-World
No hay comentarios:
Publicar un comentario